Agónica victoria para Roberto Carlos Fernández y Baltika

El boliviano nuevamente fue titular en el cuadro ruso.
Foto: FC Baltika Kaliningrad

Baltika obtuvo su segunda victoria al hilo en la Liga de Rusia, este sábado enfrentó a Krylia Sovetov y apuntó el 2 a 1 en un partido emocionante. Roberto Carlos Fernández fue titular, aunque fue sustituido para la última etapa del encuentro.

El partido arrancó con un mayor dominio de balón por parte de Krylia Sovetov pero con más aproximaciones para Baltika. El primer tiempo tuvo cierta intensidad, aunque la dinámica se concentró sobre todo en el segundo, etapa perfecta para encender las emociones.

El primero en golpear fue el Blanquiazul, un zurdazo acomodado en la parte superior de la puerta a los 84 minutos puso a festejar a Angelo Henríquez. El estadio acompañó la euforia del equipo dirigido por Serguéi Ignashévich pero la reacción de la visita llegó en el adicional, el árbitro sentenció penal y Amar Rahmanović fue efectivo.

No era un partido para empate y Baltika lo sabía porque en los últimos instantes Danila Kozlov conectó con la diestra de Dimitri Rybchinskiy que tomó un destino letal. El festejo se hizo sentir, el objetivo fue conseguido y el equipo poco a poco se aleja de la zona del descenso.

Roberto Carlos Fernández jugó 72 minutos por la banda izquierda y se concentró sobre todo en zona de ataque donde tuvo un par de remates que fueron bloqueados. Tiene 24 presentaciones en la Liga de Rusia, 23 como titular, números que lo ubican como el jugador con mayor participación en el equipo.

Total
0
Shares
Related Posts