El Huracán de Parque Patricios que revivió en 2014

Este es el Huracán de Parque Patricios que llega a Sucre.

HURACAN-3

Pocos hubieran imaginado el presente del “Globo” hace menos de un año; en un gran torneo de Roberto Martinez, hoy en River Plate, y de Marcos Diaz, el arquero de los penales, se coronó campeón de la Copa Argentina ganando tres de los cinco partidos por penales incluída la final frente a Rosario Central. Así clasificó a la Copa Libertadores y meses después consiguió el ansiado retorno a Primera División en un muy disputado triangular final.

Nestor Apuzzo dirige tácticamente al de Parque Patricios, un hombre de la casa ya que debutó como jugador en 1980 se retiró en 1998 y se dedicó a dirigir las divisiones inferiores desde entonces hasta que subió como técnico de la Primera en 2014. Sumó bastante al final del cierre de pases ya que a los llegados a principios de año como Luciano Balbi (Lanús), Matías Blásquez (Everton-CHI), Edson Puch (Al Wasl-EAU)se sumaron Daniel “Rolfi” Montenegro (Independiente), Iván Borghello (Gimnasia La Plata) a los ya experimentados Eduardo Dominguez, Iván Moreno y Fabianesi, Agustín Torassa y al ídolo Patricio Toranzo.

Los Quemeros juegan con un 4-2-3-1 con Eduardo Dominguez como patrón de la defensa gracias a sus años de experiencia en Racing e Independiente junto a la presencia de Martín Nervo, por los laterales van Balbi y Mancinelli; la marca en el medio campo está a cargo de Villaroel y Vismara para dejar en la creación a “Pato” Toranzo; la llegada por las puntas está a cargo de Romero y Torassa, su reemplazante puede ser Montenegro, dejando adelante a “Wanchope” Ábila. La baja sensible en Huracán es su portero Marcos Diaz con un desgarro, su reemplazante será Matías Giordano.

1217294_Huracan

El Globo llega de empatar con suplentes frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por Copa Libertadores consiguió un empate como local frente a Mineros de Guayana (2-2) y un empate de visitante frente a Cruzeiro sin apertura de marcador.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts