Video: Primer gol de Ronald Cuellar en la Premier League de Armenia

En la última jugada, el delantero boliviano le dio la victoria a Alashkert, la tercera en tres fechas del torneo local.
Foto: FC Alashkert

Ronald Cuellar fue el héroe de Alashkert. En una de las últimas jugadas convirtió el único gol del partido, el primero para el boliviano en la Premier League de Armenia. Gracias a ese tanto, su equipo ganó de visita y sumó su tercera victoria en tres fechas, por lo que ocupa el primer lugar.

Así como lo hacía en Nacional Potosí, Cuellar ingresó desde la banca en el segundo tiempo y definió el partido. En una salida rápida de su equipo, un compañero le dejó la pelota para que el delantero nacional remate fuerte de primera al arco de Lernayin Artsakh. Segundos después el árbitro decretó el final del partido, pues ya se consumía la adición.

Fue el segundo encuentro en el que apareció Cuellar. También apareció como variante en el debut y la primera victoria de Alashkert en la Premier League de Armenia. Por la segunda jornada, fue convocado, mas no ingresó al campo de juego.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
57
Shares
Related Posts