Los charrúas tienen todo definido para su llegada al país

Los convocados y toda la logística para el partido en La Paz ya esta definido por parte de la Selección uruguaya.
Foto: AUF
Foto: AUF
Foto: AUF

El Maestro Tabárez dio a conocer a los 23 jugadores para para las dos primeras jornadas de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 contra Bolivia y Colombia. Con las bajas de los atacantes Edinson Cavani y Luis Suárez los convocados son:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco Da Gama) y Rodrigo Muñoz (Libertad).

Defensas: Maximiliano Pereira (Porto), Alvaro Pereira (Estudiantes), Emiliano Velázquez (Getafe), Mathías Corujo (Universidad de Chile), Diego Godin (Atlético Madrid),  José María Giménez (Atlético Madrid), Sebastián Coates (Sunderland), Martín Cáceres (Juventus), Gastón Silva (Torino).

Volantes: Cristian Rodríguez (Independiente), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors), Carlos Sánchez (River Plate), Camilo Mayada (River Plate), Egidio Arévalo Ríos (Tigres), Alvaro González (Atlas).

Delanteros:  Christian Stuani (Middlesbrough), Jonathan Rodríguez (Deportivo La Coruña), Diego Rolan (Bordeaux), Abel Hernández (Hull City).

La principal novedad es el defensor Emiliano Velázquez, jugador del Getafe, que no disputó la pasada Copa América de Chile ni tampoco fue convocado para los pasados amistosos ante Panamá y Costa Rica en septiembre.

El tema logístico lo tienen todo definido, un primer grupo encabezado por el gerente deportigo Aldo Cauteruccio arribará con todo el material de utilería el domingo 4 de octubre a Santa Cruz, posteriormente el lunes 5 a las 11:00 de la mañana en un vuelo charter llegará el cuerpo técnico y jugadores en una  delegación de aproximadamente 30 personas y trabajarán en la sede del club Blooming hasta el día del partido en horario del choque ante la Verde.

Cabe destacar que los jugadores que militan en Europa recién llegarán el miércoles 6 a Santa Cruz, ya con el plantel completo Uruguay se dirigirá a la Sede de Gobierno al medio día del mismo jueves del partido estimando estar en el Hernando Siles a las 14:00 horas.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts