La segunda semifinal de la noche de este martes fue entre el único club orureño, Carl A-Z y Leones, de Potosí. El plantel de Oruro logró una victoria importante haciendo respetar su localía con un marcador de 84-76.
El club orureño mantiene su excelente racha desde hace ya varios encuentros, no baja los brazos y demuestra que merece continuar en la competencia.
Los locales dominaron el partido por completo; el tercer período fue donde Leones tuvo mejor juego, logrando más lanzamientos convertidos que su rival, pero no fue suficiente, ya que Carl A-Z ganó una buena diferencia desde el inicio, lo que los mantuvo tranquilos.
Samuel Alvaro Valverde Martinez brilló para los orureños, con 20 puntos y 3 rebotes. Seguido de Roberto Daniel Orresta con 19 anotaciones y 8 asistencias.

Mientras que de parte de Leones quien se destacó más fue Ronald Ivan Arze Soria con sus 19 canastas, 3 rebotes, 5 asistencias, 1 bloqueo y 1 recuperación.
Carl A-Z viene jugando un excelente básquetbol y está sorprendiendo a todos con sus buenos resultados, llevando la ventaja por ahora ante Leones.