Castellón jugó los últimos minutos

El delantero nacional Vladimir Castellón.
Foto: Castellon / Facebook
Foto: Castellon / Facebook

El delantero nacional Vladimir Castellón jugó la última parte del partido en el que su equipo, el Xelajú MC cayó como vistante ante Cobán Imperial por 2-1 por la décimo tercera fecha de la primera división del fútbol guatemalteco.

Castellón ingresó en el minuto 83’, cunado su plantel caía 2-1, el cochabambino no pudo hacer la diferencia en los pocos minutos que estuvo en el campo de juego.

Xelajú sorprendió en el primer tiempo, cuando abrió el marcador a través de Edgar Macal (41’), en la etapa complementaria Edi Guerra (50’) y Robin Betancourt (77’) le dieron la victoria a los locales.

Con este resultado el equipo del ariete nacional se aleja de los puestos de clasificación a la siguiente fase del torneo guatemalteco.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El último legionario esta camino a Bolivia para unirse al trabajo

La Selección trabaja en la ciudad de La Paz con equipo casi completo, sólo falta la incorporación del defensor Luis Alberto Gutiérrez que arribará el martes a las dos de la tarde al aeropuerto de la ciudad de El Alto para inmediatamente unirse a la concentración de la Verde.