Castellon no irá al quirófano y trabaja en su recuperación

Vladimir Castellon no necesitará entrar al quirofano, luego de conocer los resultados de los exámenes médicos se descartó esta opción.

castellon lesion

El goleador de Aurora, fué sustituido en el minuto 38 del clásico cochabambino y  estos días no fue de la partida en los entenamientos del club por una lesión que sufrió en dicho partido, todo esto hizo especular sobre una posible operación que se le realizaría, sin embargo, después de haberse realizado todos los exámenes correspondientes Vladimir Castellon no será intervenido quirurgicamente.

Castellon en comunicación directa con Late explicó su lesión: ” es un desgarre del menisco, es una inflamación meniscal y de la váscula, con reposo de 5 dias estaré bien”. El jugador tendrá las respectivas sesiones de recuperación para retornar lo antes posible a las canchas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así se jugará la segunda fase del torneo de invierno

Se definieron los horarios y las localias de los partidos de cuartos de final de la Copa Center, la fecha de ida se jugará entre el miércoles 20 y el jueves 21, mientras que los partidos de vuelta se disputarán en su totalidad el domingo 24. La modalidad de clasificación será igual que en la primera fase, pasa de ronda el que consiga más puntos si existe empate en unidades se definirá la serie desde los 12 pasos sin importar el gol diferencia.
Read More

Los cambios en el Nacional B y la Copa Bolivia

La Asociación Nacional de Fútbol determinó varios cambios para esta nueva temporada, novedades un tanto superficiales como que ya no se llamará Nacional B sino Copa Simón Bolívar y otras variantes de profundidad como la cantidad de clasificados.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com