Cerraron prácticas en La Paz para su debut copero

El plantel celeste se alista para viajar a Montevideo para comenzar su participación en Copa Sudamericana.

bolivar

 

El plantel de Bolivar luego de trabajar sin pausa el fin de semana, cerró entrenamientos este lunes en su reducto de Tembladerani.

Los dirigidos por Villegas realizaron una sesión física y se alistan para emprender viaje a las 18:00 horas con escala en Santa Cruz rumbo a Montevideo donde enfrentarán a Defensor Sporting. En conferencia de prensa el capitán celeste William Ferreira habló sobre la unidad que buscan tener el grupo para poder empezar a cosechar triunfos, el delantero dio a conocer detalles del rival que el conoce muy bien.

Asimismo Villegas también habló en conferencia de prensa, con varios minutos de retraso, cerca a media hora ya que el entrenador se reunió con el plantel para terminar de definir detalles antes del viaje de esta jornada.

El director técnico también resaltó la importancia de la parte motivacional para este tipo de competencias, asimismo indicó que junto a su cuerpo técnico estos días estuvieron estudiando al rival y que ya se tiene definida la propuesta de defensa y ataque.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts