Ronald Cuéllar volvió a ser un gran aporte para Alashkert

El delantero boliviano entró en el minuto 81 y fue vital para la decretar la remontada de su equipo.
Foto: FC Alashkert

Alashkert es el líder de la Premier League de Armenia con 13 puntos, 6 de ellos prácticamente se los debe a Ronald Cuéllar. Este viernes en la visita a BKMA Yerevan el juego estaba empatado a 2 goles, entró el delantero boliviano y ganaron 4 a 2, gracias a su gran aporte.

Se cumplían los 81 minutos, el director técnico de Alashkert metió a Cuéllar en lugar del que había marcado el primer tanto. El boliviano se adueñó de las jugadas a balón parado, es así que de un tiro libre mandó un centro como con las manos a la cabeza de Galvao para el desequilibrio.

A los 89, Cuéllar encabezó una contra. Llegó hasta línea final y se deshizo del rival con un pase corto a su compañero. Díaz tomó la pelota, se acomodó rápidamente y definió frente al portero para el cuarto gol. En menos de diez minutos, el atacante de Bolivia encaminó la cuarta victoria de Alashkert.

Fue el cuarto partido que disputó Cuéllar con la casaca amarilla, en todos entró como variante. En uno hizo el gol definitivo y en este último dos importantes asistencias. En cinco fechas, su equipo es invicto para estar en lo más alto del torneo de Armenia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts