César Farías, auténtico: “Bolívar va a pasar”

El entrenador de The Strongest sorprendió a todos en una conferencia de prensa inesperada y allá habló de todo, incluso de Bolívar en la Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de The Strongest sorprendió a todos en una conferencia de prensa inesperada y allá habló de todo, durante algo menos de una hora dialogó con los medios de absolutamente todos los temas, e incluso, en un momento habló del eterno rival del Tigre y su paso por la Copa Sudamericana.

“Se dice que dos equipos bolivianos pasaron de fase (en la Libertadores) y no hay peruanos o colombianos, porque hay gente que dice que la mejor liga de Sudamérica es la colombiana, yo les digo que no saben de fútbol sudamericano, porque para hablar hay que tener autoridad, yo me rio. ¿Y saben qué?, se los digo hoy, Bolívar va a pasar, porque juega con el equipo diesciete de Colombia y hoy en Bolivia ellos son el uno”.

Sorprendiendo con su sinceridad y destacando el puesto de Bolívar en la tabla de posiciones, la re pregunta fue inmediata, y su respuesta fue también contundente: “Yo no quiero quedar bien con nadie, yo reconozco, y el fútbol es fútbol a pesar de lo corrompido que está en el mundo, y esto es de caballeros”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con equipos alternos en la Liga para buscar su pase en Copa

De los tres equipos que participan en la Copa Libertadores en la fase de grupos, Wilstermann y The Strongest tienen la chance de seguir avanzando en el torneo continental, es con ese objetivo en mente y con la cercanía de sus últimos partidos a disputar en condición de visitante que este fin de semana presentarán equipos alternos en la Liga.