César Farías y sus expresiones tras el sorteo

El entrenador de Bolivia comenzó a caminar por la zona mixta tras el sorteo en Luque
Foto: Late!
Foto: Late!

El entrenador de Bolivia comenzó a caminar por la zona mixta tras el sorteo en Luque y con algunas bromas de por medio, fue dejando algunas sensaciones tras conocer la suerte de La Verde.

Brasil y Argentina: “Duro para ellos no para nosotros (muchas risas). Los momentos más difíciles para nosotros van a ser el arranque por los problemas sociales que hubieron, pero si salimos bien de eso vamos a estar bien rumbeados”

Fuerte de local: “Si gana todos los puntos de local, Bolivia pelea el primer lugar de eliminatoria (risas). Las cuentas que sacamos son distintas, tenemos que sacar un promedio de cuatro o seis puntos para jugar tranquilos. En la pasada eliminatoria Bolivia ganó cinco partidos y empató dos. Es un buen local a pesar de las dificultades y desorganización que tuvo. Con algo más de orden, se puede ser un buen local”

El debut: “En la Copa América los chicos enfrentaron a Brasil, es algo habitual para los nosotros, e hicieron un buen primer tiempo. Hay que tomarlo como un desafío y una motivación, somos fuertes de local y de visitante la presión es de ellos”

Sobre el cambio de reglas en el sorteo: “Venía entrando con Dudamel y me lo comentó (sobre la chance de jugar con Brasil y Argentina en una misma fecha FIFA), le dije que nos toque a nosotros, no pasa nada (risas), No pienses mucho en voz alta (más risas), pero si lo piensas bien es un bonito desafío y si lo sabes aprovechar puede ser anecdótico para la vida de cada uno de nosotros”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cellerino anotó su primer gol internacional

Gastón Cellerino es un delantero que se ganó el puesto en el equipo de Ruben Darío Insúa, hoy por hoy, es el primer delantero para el gusto del DT argentino en la Academia. Con su gol el equipo paceño sigue con vida en Copa Libertadores, pero ese tanto fue especial para él.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com