Aquí
Home > aDestacadas > César Farías y sus expresiones tras el sorteo

César Farías y sus expresiones tras el sorteo

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Late!

El entrenador de Bolivia comenzó a caminar por la zona mixta tras el sorteo en Luque y con algunas bromas de por medio, fue dejando algunas sensaciones tras conocer la suerte de La Verde.

Brasil y Argentina: «Duro para ellos no para nosotros (muchas risas). Los momentos más difíciles para nosotros van a ser el arranque por los problemas sociales que hubieron, pero si salimos bien de eso vamos a estar bien rumbeados»

Fuerte de local: «Si gana todos los puntos de local, Bolivia pelea el primer lugar de eliminatoria (risas). Las cuentas que sacamos son distintas, tenemos que sacar un promedio de cuatro o seis puntos para jugar tranquilos. En la pasada eliminatoria Bolivia ganó cinco partidos y empató dos. Es un buen local a pesar de las dificultades y desorganización que tuvo. Con algo más de orden, se puede ser un buen local»

El debut: «En la Copa América los chicos enfrentaron a Brasil, es algo habitual para los nosotros, e hicieron un buen primer tiempo. Hay que tomarlo como un desafío y una motivación, somos fuertes de local y de visitante la presión es de ellos»

Sobre el cambio de reglas en el sorteo: «Venía entrando con Dudamel y me lo comentó (sobre la chance de jugar con Brasil y Argentina en una misma fecha FIFA), le dije que nos toque a nosotros, no pasa nada (risas), No pienses mucho en voz alta (más risas), pero si lo piensas bien es un bonito desafío y si lo sabes aprovechar puede ser anecdótico para la vida de cada uno de nosotros»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com