Charles para rato en Aurora

Al promediar las 18:00 de ayer, el club Aurora firmó contrato por dos temporadas con el volante de creación brasileño, Charles da Silva.

460537_md

Al promediar las 18:00 de ayer, el club Aurora firmó contrato por dos temporadas con el volante de creación brasileño, Charles da Silva, uno de los puntales del equipo “celeste” durante el campeonato Clausura, que concluye este domingo.

De esta forma, los dirigentes “celestes”, a la cabeza de Óscar Maldonado, cumplieron con uno de los objetivos fijados como base para la próxima temporada liguera 2013-2014, que comienza el 28 de julio.

“La negociación culminó de manera satisfactoria, principalmente porque ambas partes buscábamos lo mismo: continuar con esta relación laborar e institucional que ha sido muy buena”, sostuvo el Presidente de Aurora.

En la previa a la negociación, Charles da Silva afirmó que dio su palabra a Maldonado de que seguiría en el club y que cumpliría su compromiso, porque, para él, la palabra empeñada vale más que un documento de contrato, que finalmente lo firmó ayer.

CASTELLÓN

Una vez dado este paso, la directiva de Aurora se encamina a negociar (y firmar hoy) nuevos contratos con Vladimir Castellón (goleador de Aurora con 13 tantos), el marcador central Diego Blanco y el delantero Rodrigo Vargas.

De acuerdo a la explicación del máximo dirigente “celeste”, existen conversaciones avanzadas con los jugadores mencionados, titulares en el Clausura, de tal forma que la rúbrica de los contratos hoy, sería muy posible.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Bolívar le falta un punto, y al Tigre sólo le queda una final

No hay más opciones, la Liga tiene una fecha más en juego y las probabilidades para los dos candidatos son esas, si hay un campeón el miércoles será Bolívar, necesita sumar al menos un punto para consagrarse. Sólo una combinación de resultados obligaría ir a una final, una derrota Celeste ante Sport Boys y un triunfo Atigrado ante San José el miércoles, llevarían al torneo a un partido extra el viernes en el Siles.