Chavo arranca con buen pie el Rally de los Faraones

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se ubicó en el segundo lugar del Rally de los Faraones, prueba válida por el Campeonato Mundial de Motociclismo Cross Country.

10307233_1494731897409122_3585926114385437452_n

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se ubicó en el segundo lugar del Rally de los Faraones, prueba válida por el Campeonato Mundial de Motociclismo Cross Country. “Chavo” ocupó ese lugar en el prólogo que se corrió ayer lunes a orillas del mar Rojo, en la ciudad de El Gouna (Egipto).

En motos 450. Sobre un circuito de dos kilómetros, “Chavo” hizo un tiempo de 2 minutos y 23 segundos en la categoría motos 450 centímetros cúbicos. A bordo de la motocicleta Speedbrain 450 Rally, confirmando que se encuentra entre los favoritos para ganar la prueba. El primer lugar lo ocupó el venezolano Nicolás Cardona (Venezuela Moto Rally Team), quien le sacó seis segundos de ventajas.

“Si todo sale bien en estos días, puedo quedar entre los primeros. Sin embargo, tengo que estar muy concentrado para no cometer errores, ya que me tocará abrir camino”, dijo “Chavo”, quien además quedó tercero en la clasificación general de motos y cuadras.

Tercera fecha. El Rally de los Faraones corresponde a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo Cross Country y se desarrollará hasta el 25 de mayo. A lo largo de 3.000 kilómetros, los pilotos recorrerán una diversidad de terrenos. Comenzarán hoy martes con la primera etapa, que se correrá entre las ciudades de El Gouna, al este de Egipto y junto al mar Rojo, y Luxor, a orillas del río Nilo. Luego continuarán por las dunas del desierto, pasarán junto a las famosas pirámides y, finalmente, llegarán hasta El Cairo.

Entre los rivales de “Chavo” se encuentran más de 20 pilotos de países como Italia, Francia, España y Venezuela, entre otros.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los olímpicos estuvieron con el Chavo

Una de las empresas que sponsorea a Juan Carlos Salvatierra y que apoyará a los chicos en los Juegos Olímpicos de Río los juntó en la ciudad de Santa Cruz, charlas, risas y un momento de esparcimiento sumaron al duro trabajo de cuatro años de los deportistas que van por el sueño olímpico.