Chavo criticó a la organización del Rally de Atacama

Tras haber culminado el Rally de Atacama en Chile, Juan Carlos Salvatierra se mostró molesto con los organizadores del cross country.

chavo_nogusto

Tras haber culminado el Rally de Atacama en Chile, Juan Carlos Salvatierra se mostró molesto con los organizadores del cross country correspondiente a la cuarta fecha del campeonato local. “En primer lugar ponen una hoja de ruta con muchos errores y no daba nada de confianza. También favorecía a los pilotos locales que al no tener bien la hoja de ruta se guiaban por el conocimiento que tienen de la zona”, explicó.

De todas formas “Chavo” manifestó que lo positivo fue recorrer 1.500 kilómetros en desiertos que tienen terrenos difíciles y de esa manera ir conociendo más la KTM 450 para el Dakar 2015.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los olímpicos estuvieron con el Chavo

Una de las empresas que sponsorea a Juan Carlos Salvatierra y que apoyará a los chicos en los Juegos Olímpicos de Río los juntó en la ciudad de Santa Cruz, charlas, risas y un momento de esparcimiento sumaron al duro trabajo de cuatro años de los deportistas que van por el sueño olímpico.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com