Chavo, el Faraón boliviano de las dos ruedas

Juan Carlos Salvatierra es de esos tipos que no sabe de limites, se supera a sí mismo cada que puede, busca siempre dejar atrás las marcas…

chavo_egipto_pr

Juan Carlos Salvatierra es de esos tipos que no sabe de limites, se supera a sí mismo cada que puede, busca siempre dejar atrás las marcas altas que va poniendo a su carrera y siempre va por más.

El Rally de los Faraones en Egipto se pintó de rojo amarilo y verde, gracias a la gran actuación del piloto boliviano; Por primera vez en la historia una competencia de motores, a nivel mundial ha sido liderada por un compatriota.

El Chavo se impuso en la clasificación general, no solo, en su categoría como la edición del año pasado. Chavo fue el mejor en motos sobre su SpeedBrain, de los casi 30 participantes del la fecha del Rally Mundial.

chavo_egipto

Salvatierra ha hecho de un deporte que no es el más popular, uno que sigue ganando adeptos en Bolivia, en plena meta en medio del desierto egipcio, un grupo de residentes bolivianos apareció con banderas y cánticos que emocionaron a Chavo en pleno podio.

Bajo la mirada de las Pirámides de Egipto, Salvatierra voló por las dunas del Norte Africano, para alcanzar un sueño, un nuevo hito en la carrera ascendente del mayor referente boliviano en este tipo de carreras. Juan Carlos Salvatierra se encargó de materializar ese sueño y se consagró campeón del Rally de los Faraones.

“Es increíble, no puedo explicar lo que siento. Ganar el Rally de los Faraones es la mayor satisfacción de toda mi carrera. Es el premio a tantas jornadas de trabajo, de esfuerzo y de sueños. Gracias a todos por haberme apoyado, por haber creído en mi”. Salvatierra

chavo_podio

 

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts