Chichi tendrá su merecido homenaje en Conmebol

El emblemático exjugador de la selección boliviana y diferentes clubes del país y el exterior, Erwin “Chichi” Romero Escudero, será homenajeado mañana por la Conmebol

chichi_Romero

El emblemático exjugador de la selección boliviana y diferentes clubes del país y el exterior, Erwin “Chichi” Romero Escudero, será homenajeado mañana por la Conmebol en la sede del balompié sudamericano, ubicado en Asunción, Paraguay.

Este reconocimiento se realizará en ocasión del sorteo de la Copa Libertadores 2014, evento que se desarrollará en la capital paraguaya.

Nacido el 27 de julio de 1957 en la población de Camiri, en Santa Cruz de la Sierra, “Chichi” Romero comenzó en la actividad futbolística a los 16 años en Oriente Petrolero. Posteriormente, el también apodado “Maestro” paseó su fútbol en Real Santa Cruz, Blooming, Bolívar, Wilstermann, Orcobol, además de Quilmes (ARG) y Atlético Bucaramanga (COL).

Este justo reconocimiento fue aprobado por la Conmebol después de las gestiones realizadas por la FBF.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un premio a la paciencia de la dirigencia

El entrenador Cesar Farias tras la goleada de su equipo sobre Unión Española no sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores, sino también de agradecimiento para la dirigencia de su club que está encabezada por César Salinas.