El fin de Arana en Guabirá

De mutuo acuerdo rescindieron con la dirigencia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La fuerte eliminación en Montero tocó fondo, la mañana de este viernes fue decisiva, pues la dirigencia se reunió con Ronald Arana. Por mutuo acuerdo decidieron rescindir su contrato que lo vinculaba con el Azucarero. El club a través de sus redes sociales emitió un comunicado indicando el hecho y que el directorio ya busca al sucesor.

El ciclo de Arana al mando del Montereño no tiene números favorables, ya que solo ganó en una ocasión, empató en cinco y cayó en cuatro contanto los dos duelos de la Sudamericana. Lo más influyente fue la falta de victorias en el Gilberto Parada. Entre otros datos, Velasco y Rios fueron los únicos delanteros que marcaron en solo una ocasión; el resto de los tantos los hicieron los volantes y hasta los defensores.

Desde el empate con Always Ready la gente comenzó a pedir su renuncia, el triunfo en Cochabamba les devolvió la esperanza de hacer un buen papel en el torneo continental, coparon el estadio y su equipo cayó goleado. De esa forma pidieron el regreso de Víctor Hugo Antelo. Arana terminó siendo el segundo entrenador retirado del año.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En la lista de capitanes, para Beñat, Ferreira es el quinto

El Club Bolívar para este 2017 decidió repatriar a su referente histórico, el uruguayo William Ferreira que no deja de expresar sus ansias por jugar y que espera que en las próximas horas llegue el permiso de la FIFA para que pueda ser habilitado.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com