Chuma de nuevo con La Verde

Ha pasado un año, todo ese tiempo para ver la imagen de Alejandro Chumacero.
Foto: FBF / Prensa
Foto: FBF / Prensa

Ha pasado un año, todo ese tiempo para ver la imagen de Alejandro Chumacero con el escudo de la FBF en el buzo. Su última convocatoria fue en marzo de 2018 con Mauricio Soria ante Curazao.

Sucede que desde que se fue a México, esa fue su única convocatoria, luego César Farías prefierió no convocarlo para dejarlo que se establezca en México, país donde sigue jugando y donde se ha convertido en pieza clave del Puebla.

“Estoy muy contento de estar acá, extrañaba muchísimo a mis amigos, feliz de verlos, todo tiene que ser muy positivo, lo que queremos conseguir como grupo, a disfrutar de lo que es nuestra Selección”, Chumacero.

Ahora con Eduardo Villegas, ha vuelto a ser tomado en cuenta y el DT lo puso como un abanderado de este nuevo proceso, lo conoce, ya lo dirigió en esos años inolvidables del Tigre y su tricampeonato.

“Soy uno más, yo me considero así, somos todos iguales, aportando de la mejor manera a la Selección, sí tiene un plus estar afuera, y es algo que tengo que transmitir a los compañeros”, dijo

Ser ese referente en esta convocatoria, lo pone como un candidato a llevar el cintillo de capitán, que en el primer juego de Villegas lo portó Marvin Bejarano, pero con su regreso y la presencia de Carlos Lampe, son opciones para darle el cinto en el vestuario para Villegas.

“El profe tomará su decisión, yo simplemente vengo a aportar, para mí no cambia nada, para mí venir a jugar a este grupo es muy bonito”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá es el primero en anotar su nombre es semifinales

El club Guabirá de Montero es el primer equipo clasificado a la ronda de semifinales del torneo Nacional B, el cuadro azucarero a falta de dos fechas para completar esta fase es inalcanzable en el Grupo B por lo que tiene asegurado su lugar en semis.