Chura, el referente del gol de The Strongest en partidos importantes

A sus 20 años, el delantero ya sabe lo que es marcar ante rivales directos o de mucha trayectoria.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest descansará feliz y cómodo en la cima del Clausura sacando tres puntos a Bolívar y cuatro a Always Ready. En el gran triunfo en El Alto, volvió a aparecer un joven jugador que se va convirtiendo en el referente del gol en partidos importantes, se trata de Jeyson Chura. Esta tarde hizo el tanto de la remontada y no es el primero que marca ante rivales directos o de mucha trayectoria.

Solo en el presente torneo, ha celebrado un gol frente a Always Ready y Bolívar. Ahora supo adelantarse con el control de la pelota y definió con un fuerte remate rasante para poner arriba al Tigre. En el primer Clásico Paceño del Clausura, abultó la goleada haciendo el cuarto con un potente disparo.

Asimismo, en 2021 Chura convirtió en goleada el resultado contra Wilstermann en Cochabamba. Marcó el tercer tanto para The Strongest. Además, su primer gol en la División Profesional lo hizo en un Clásico. En un primer tiempo de ensueño para el Tigre, convirtió el cuarto gol al estar solo frente a Viscarra, quien actualmente es su compañero. Al final Bolívar revirtió el marcador, pero el joven delantero demuestra que no se achica en partidos importantes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
38
Shares
Related Posts