The Strongest ganó con la pizarra de Rescalvo y el corazón de Wayar

Tras una jornada intensa y apasionante, el Tigre sacó chapa en el Clásico y se llevó los puntos y trepó a la punta del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

En un clásico que nos ha dejado satisfechos, ha sido intenso, luchado, y peleado en la cancha y en el tablero de los entrenadores, cinco goles y un 3 a 2 que coloca a The Strongest como único puntero del torneo en el Hernando Siles.

Fue un buen partido, con errores, con fallas, sobre todo en defensa de ambos equipos, pero con mucha intensidad, y ahí el Tigre sacó ventaja con sus dos delanteros, Trivero -de penal- y Arias le dieron la ventaja dos veces a los de Achumani, es que Ronnie Fernández había anotado el empate, también de penal.

Hasta ahí el clásico era parejo. En el segundo tiempo Bolívar era muy superior, y Ramiro Vaca era el encargado de cada ataque Celeste, sin embargo, todo cambió cuando los entrenadores comenzaron a meter mano al juego, Rescalvo apostó de plano a la contra, con jugadores aptos para eso, Arrascaita más adelantado, Isnaldo, y logró equilibrar todo, sobre todo, porque del otro lado se fue Vaca y Bolívar terminó siendo un concierto de malos centros.

Ahí es donde apareció Wayar, que tuvo su revancha luego de aquella final del 2022, esa que lo dejó en llanto por perder una pelota a lso 14 segundos, ahora anotó en la primera pelota que tocó y desequilibró y terminó de definir el clásico, aunque le costó caro, volvió a lesionarse, pero se sacó la espina. Luego había tiempo para el debut goleador de Poveda, de penal anotó el 3-2 final, pero el Clásico de Carnaval ya tenía su pepino preferido, fue el amarillo y negro el gandor.

Total
0
Shares
Related Posts