Ciclón con dos variantes para el fin de semana

El primer plantel de Atlético Ciclón tiene definido el equipo con el que alineará el domingo frente a Real Potosí.

ciclon (1)

 

El primer plantel de Atlético Ciclón tiene definido el equipo con el que alineará el domingo frente a Real Potosí. En relación al último compromiso se darán los ingresos al onceno de Juan Pablo Alemán y Juan Vogliotti.

Ciclón bajo el mando estratégico de Víctor Hugo “Copito” Andrada, trabajó pensando en armar el equipo que se presentará en Potosí ante Real el próximo domingo. Aprovecharon el escenario deportivo para realizar un amistoso informal frente a Industrial de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

Los once de arranque

Habrá un cambio de sistema en el albiceleste, se volverá a la línea de cuatro volcando a Paolo “Pocho” Arzabe de la línea de volantes hasta la punta derecha de la defensa recorriendo a los otros tres centrales y volviéndola así a la última línea de cuatro. En mitad de cancha Maximiliano Andrada que había jugado de volante por derecha pasa al sector izquierdo, Mariano Ramírez será reemplazado por Juan Alemán en la contención y Nelvin Soliz que había sido atacante se recostará como mediocampista por derecha. En la ofensiva se lo sacrifica a Miguel Quiroga para que ingrese Juan Vogliotti.

Un posible equipo titular iría con Jorge Ruth en el arco; Diego Blanco, Félix Candia, Gabriel Díaz y Paolo Arzabe en defensa; Maximiliano Andrada, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante y Nelvin Soliz en la mitad, Gabriel Ríos y Juan Vogliotti en ataque.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts