Clásico paceño: sin fecha confirmada

El clásico paceño no se jugará el viernes 8 de febrero y la Liga espera confirmar una nueva fecha para el esperado encuentro.

 

clasico_paceño

El partido reprogramado de la segunda fecha del Torneo de la Liga entre Bolívar y The Strongest aún no tiene fecha de disputa, confirmó Felipe Rodríguez del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El clásico estaba programado para el pasado 16 de enero, sin embargo, ambos equipos se pusieron deacuerdo para postergar el partido debido a que el estadio Hernando Siles se encontraba en refacciones.

La segunda fecha que se propuso para el encuentro fue la del viernes 8 de febrero, un día antes de carnaval, sin embargo en las últimas horas Felipe Rodríguez del Comité Técnico de la Liga dio por descartada esa opción, debido a la proximidad del amistoso que Bolivia tendrá con Haití, por lo que aún se espera encontrar una fecha disponible para que los dos grandes paceños se vuelvan a encontrar en la cancha.

El club Bolívar había enviado una nota a la Liga solicitando se comunique la nueva fecha del compromiso y pidiendo que no se modifique el partido que el celeste debe tener contra Real Potosí el sábado 9 de marzo en partido reprogramado de la cuarta fecha.

En primera instancia los dirigentes del tigre se habían opuesto a volver a modificar la fecha del partido, debido a la apretada agenda que tendrá entre partidos de la liga y de la Copa Libertadores; sin embargo ahora sólo les resta buscar una nueva fecha que se acomode a sus intereses y no afecte su participación en ambos torneos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Celestes comenzaron su gira por Argentina y Uruguay

La delegación del Club Bolívar partió este martes a primera hora rumbo a Buenos Aires donde inmediatamente se subirán a un buque que los trasladará hasta Montevideo donde se espera que arriben al promediar las 18:15 horas. El equipo descansará en Montevideo para este miércoles enfrentar a Nacional en el estadio Gran Parque Central a partir de las 15:00 horas, sin tiempo de nada retornarán a Buenos Aires donde alrededor de las 22:00 horas ya estarán en territorio argentino.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com