Claure confirma la renovación de Arce

Marcelo Claure confirmó la continuidad de Juan Carlos Arce.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En dos días, el destino de los dos referentes de Bolívar fue distinto, mientras que por un lado se oficializó la salida de Callejón, por otro se confirmó la continuidad de Arce.

Marcelo Claure fue el encargado de dar la noticia en su cuenta de twitter. Dijo: “El Conejo es celeste y siempre será celeste. Estoy muy contento que continuará con nosotros”.

Ya hace algunas semanas comenzaron a negociar las renovaciones con ambos jugadores y esta semana fue decisiva. Sobre la salida de Callejón y el futuro de Bolívar, Claure dijo: “Juan Mi se va porque tiene una situación familiar que no se puede resolver. Hemos logrado muchas cosas juntos, estoy muy agradecido y lo vamos a extrañar y tenemos planes para reemplazarlo (…) Vamos a anunciar refuerzos y cambios una vez que termine el torneo. Saludos a la familia Bolivarista”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llegó la confirmación que faltaba, Sirino es Celeste

El jugador uruguayo ahora sí ya tiene todo listo para llegar a Bolivia, aunque ya existía el acuerdo con el jugador y las negociaciones con su club estaban adelantadas, faltaba que esté todo cerrado y definido, esa confirmación llegó de la mano de Marcelo Claure via twitter.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com