Las cinco medallas de oro que dejaron los Bolivarianos

Bolivia terminó los Juegos Bolivarianos con cinco medallas de oro, obtenidas en dos disciplinas y logradas por nueve deportistas bolivianos. .
Foto COB / Nadia Zenteno
Foto COB / Nadia Zenteno

El pasado 25 de noviembre culminó la decimoctava versión de los Juegos Bolivarianos realizados este año en Santa Marta, Colombia. Donde Bolivia logró 5 medallas de oro en dos disciplinas con los mejores representantes del deporte boliviano.

Foto COB / Nadia Zenteno

Raquetbol
Dobles Masculino: Conrrado Moscoso y Roland Keller ganaron la final de Dobles Masculina dos sets a cero contra la dupla de los dominicanos Luis Alfredo Pérez y Ramón De León Estevez.

Dobles Femenino: Jenny Daza y Angélica Barrios lograron el oro después de ganar por dos sets a uno a María Rodríguez y Ana Gabriela Martinez provenientes de Guatemala.

Estos triunfos otorgaron las medallas de oro en: EQUIPO FEMENINO (Jenny Daza, Brenda Laime, Valeria Centellas, Stefany Barrios) Y EQUIPO MASCULINO (Carlos Keller, Conrrado Moscoso, Roland Keller, Cristhian Mina). Sumando así cuatro medallas de oro en raquet.

Natación
50 metros libres: Karen Tórrez logró la medalla de oro en la prueba de 50 metros libres con un tiempo de 25”00, rompiendo el récord Bolivariano vigente desde 2009 y estableciendo también nuevo récord nacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Las boas-vindas a Bolivia en la Villa Olímpica!

Con cuatro deportistas bolivianos en la sede de los juegos, comenzaron las fiestas de bienvenida a cada una de las delegaciones. José Quintanilla, Karen Torrez del equipo de Natación, Carina García, Rudolf Kjinenburg de Tiro deportivo, estuvieron en la Villa Olímipica cuando la organización les dijo "Bem-vindos".
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com