Clausen asegura haber sido insultado por Prado

El DT de Oriente salió expulsado finalizando el partido contra Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada
El DT de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, fue expulsado finalizando entre Wilstermann y su equipo, la causa sería una riña generada por un supuesto insulto del cuarto árbitro del compromiso Hostin Prado hacia Clausen.

“Sinceramente yo en ningún momento le falte el respeto, lo hice después cuando yo recibí ese insulto de parte de él, en la mesa de control escucharon que él me insulto, es por eso que tuve esa reacción. “Anda a la concha de tu madre” así me dijo directamente, lo juro por la vida de mi hijos, no estoy mintiendo para nada” afirmó Clausen junto con la frase que presuntamente le dijo el cuarto árbitro.

El origen del incidente se dio, según el DT desde el primer tiempo, ya que afirmó que el árbitro lo estaba provocando, posteriormente por penal cobrado a favor de Wilstermann, el cual Clausen reclamó, lo que generó posteriormente su expulsión.

Al respecto del equipo se refirió: “Lo importante es que les jugamos de igual a igual, les dije a los muchachos que era importante clasificar entre los cuatro primeros y todos estos partidos nos sirven para ir creciendo como equipo”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No ha cambiado la posición de La Verde en la tabla

El triunfo en La Paz ante Perú nos aseguraba no ser últimos en la tabla, pase lo que pase en la octava fecha, eso sí, sumar un punto más es bueno, nos mantuvo en el séptimo lugar, a pesar del triunfo de Perú ante Ecuador en Lima mantenemos esa posición por tener mejor gol diferencia que los dirigidos por Gareca.