Clausen dispone de todo su plantel para continuar invictos

Nestor Clausen quiere mantener el invicto y alcanzar la punta del torneo este fin de semana, el técnico tiene todo su plantel a disposición.

 

wilster miercoles 25

Nestor Clausen tiene una dificil tarea tal como el lo aseguró para armar el equipo que presentará a Real Potosí el sábado debido a que no tiene ni jugadores lesionados ni suspendidos, “eso hace más complicado elegir a los once que jugarán en Potosí, porque están en el mismo nivel técnico y físico” aseguró el estratega. El partido del fin de semana  puede no sólo mantenerlos invictos en el torneo sino que también puede dejarlos en la punta de la tabla.

Aunque  Gerardo García Berodia, Félix Quero, Hugo Súarez y Edward Zenteno todavia realizaron trabajo diferenciado por una leve fatiga muscular, el médico aviador aseguró que llegarán sin ningun problema al partido del fin de semana. El viaje hacia la Villa Imperial esta programdo para el viernes a las 9:20 primero dirigiendose a la ciudad de Sucre y tratando de no hacer escala en dicha ciudad por la falta de espacios en los hoteles capitalinos por el desarrollo del mundial de raquet.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo dejó escapar puntos nuevamente

Wilstermann suma otro tropiezo, ahora fue empate en casa ante la U, 2 a 2 en el Félix Capriles que complican más la actualidad del aviador. El juego tuvo dos veces en ventaja al Rojo -por el gran partido de Fernando Saucedo- pero la expulsión de Christian Machado complicó todo. Marcelo Gomes puso el segundo empate y sumado al gol de Victor Hugo Melgar, el partido quedó en tablas.