Clausen: “Nuestro objetivo es salvar la categoría”

Néstor Clausen dirigió su primera práctica en Warnes allá dejó claro que el objetivo es mantenerse en la Liga y al tener siete premios pelear uno de ellos.

clausen_boys

Néstor Clausen dirigió su primera práctica en Warnes allá dejó claro que el objetivo es mantenerse en la Liga y al tener siete premios en juego, por qué no… pelear uno de ellos.

“Hablé con los muchachos y les dije lo que pretendemos ya que nosotros mismos nos vamos a tener que exigir resultados”, dijo el entrenador

“Nuestro objetivo es salvar la categoría, mantenernos en la Liga, es lo que hablamos con el presidente, pero además son siete premios los que entrega este torneo, pero primero debemos luchar por salvar la categoría y porque no, pensar en una clasificación”, argumentó Clausen e incluso se animó a soñar a que puede hacer historia con su nuevo equipo.

Algunos de los que faltaron al primer día de entrenamiento son: Sergio Galarza, Helmut Gutiérrez, Daner Pachi y Luis Liendo entre los mas “pesados”. Todos gozan de un permiso especial.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con Guerreiro, Soria tiene completo el cupo de extranjeros

Se incorporó a la concentración de Blooming el jugador argentino Mariano Guerreiro quien luego de arribar al aeropuerto de Santa Cruz fue llevado al hotel donde Mauricio Soria lo presentó al equipo. El atacante de 23 años ha jugado en los siguientes equipos argentinos: Defensa y Justicia, Instituto, Argentinos Juniors y Brown de Adrogué, justamente en este último tuvo su mejor temporada el 2013-2014 donde jugó 36 partidos y marcó 14 goles.