Colombia el segundo país que compró más entradas

Colombia es el segundo país, detrás de los locales.
Foto: AS Colombia
Foto: AS Colombia

Colombia es el segundo país, detrás de los locales, Rusia, en comprar más entradas para los distintos partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018. El país cafetalero hasta el lunes había adquirido 33.048 boletos.

La lista de compradores de boletos la encabeza el país local y detrás tres sudamericanos, Colombia, Brasil (24.656) y Perú (21.946). Esto hasta el segundo periodo de venta de entradas, el tercero comenzó este martes 13 y se extenderá hasta que no existan localidades.

En los dos primeros periodos de venta que tuvieron lugar el año pasado y a inicios de este, los aficionados adquirieron el 65% de las localidades (1.303.616), el resto se venden a partir de este martes.

El único partido que no tiene entradas disponibles luego de los dos periodos de venta es el de Argentina – Islandia del 16 de junio, fue el primer partido con localidades agotadas de la siguiente cita mundialista.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ovejero es la principal baja para jugar en la capital

El Toro warneño se encuentra en la capital del país con la misión de levantar cabeza y terminar las últimas fechas del torneo de la mejor manera, este domingo tiene un difícil partido ante Universitario. Para este partido los dirigidos por Eduardo Villegas tienen la sentida baja de su goleador Marcos Ovejero quien por lesión no fue incluído en la nómina del equipo para viajar a Sucre, en su lugar totalmente recuperado está Gustavo Pinedo.