Comenzaron a hacer fútbol

EL DT usó a los 30 jugadores de la plantilla.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La mañana de este lunes iniciaron las sesiones de fútbol para el plantel de Blooming con dos amistosos, ante Callejas y la sub 19; ambos encuentros terminaron con resultados favorables para los Celestes.

Erwin Sánchez dio oportunidad a los 30 jugadores del plantel y no paró de dar órdenes a sus jugadores. Incluso contra la preprofesional se daba el lujo de paralizar el partido para reforzar su idea de juego.

Tras días intensos de trabajos físicos, los jugadores empezaron asoltarse y el cuerpo técnico espera que se concreten amistosos con equipos ligueros, el Clásico Cruceño sería la mejor opción.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Teto siempre está

Cuatro años atrás, Ernesto Cristaldo llegaba a The Strongest como un refuerzo de lujo para la reaparcición del equipo en la Copa Libertadores después de una prolongada ausencia. En la actualidad, con el Tigre disputando su quinta edición consecutiva del certamen internacional, el paraguayo se anota en la historia. Al marcar el segundo gol contra Trujillanos, se convirtió en el único jugador atigrado en anotar por lo menos un gol en cada una de estas últimas cinco participaciones la Copa.
Read More

Duplas de experiencia y juventud, el plan de Soria

Mauricio Soria se encuentra convencido y con mucha fe de que su plan dará buenos resultados, apostar por la renovación es un trabajo que quiere hacer el entrenador nacional mirando a un buen futuro para el país.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com