Para Farias la Liga no te prepara para una Copa internacional

El entrenador Cesar Farias tras su llegada a la ciudad de La Paz para iniciar el trabajo de esta temporada, dejó en claro que el principal objetivo de los atigrados es la Copa Libertadores 2017 donde el Tigre quiere ser campeón. Con este objetivo fijado entre el cuerpo técnico y la dirigencia es que se está planificando lo que será el trabajo del año, el entrenador venezolano fue claro al enfatizar que para este tipo de objetivos de magnitud internacional se necesita una preparación diferente.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El entrenador Cesar Farias tras su llegada a la ciudad de La Paz para iniciar el trabajo de esta temporada, dejó en claro que el principal objetivo de los atigrados es la Copa Libertadores 2017 donde el Tigre quiere ser campeón.

Con este objetivo fijado entre el cuerpo técnico y la dirigencia es que se está planificando lo que será el trabajo del año, el entrenador venezolano fue claro al enfatizar que para este tipo de objetivos de magnitud internacional se necesita una preparación diferente.

Es por eso que del 14 al 24 del mes en curso el plantel se ausentará a la ciudad de Quito para disputar partidos amistosos, Farias asegura que “el campeonato boliviano no te va a hacer fuerte, te tienes que preparar distinto, son conceptos distintos”.

El Tigre ya dejó en claro que la Copa Cine Center no es su prioridad que lo encararan como un torneo donde puedan probar jugadores nuevos, si bien se enfocarán en el torneo local, que sólo da un premio, la mirada atigrada va más allá, por lo que el viaje a Ecuador puede ser el inicio de algunos otros planes de Farias que le den esa preparación diferente que asegura que su equipo no adquirirá en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts