¡Comenzó el Mundial de Rusia 2018!

Basil 2014 quedó en el pasado. Con Alemania campeón y la Argentina a un paso de conseguir su tercer título

mundial-rusia-2018-2015767w620

Basil 2014 quedó en el pasado. Con Alemania campeón y la Argentina a un paso de conseguir su tercer título del mundo, ahora la revancha está puesta en Rusia 2018, donde comenzaron los partidos de eliminatorias.

Las selecciones de Asia fueron las primeras que comenzaron la clasificación para Rusia 2018, de hecho el primer partido fue entre Timor Oriental y Mongolia, con goleada para el local por 4-1. Ex colonia de Portugal, luego dominada por Indonesia, consiguió su autonomía en 1999. Timor Oriental es una de las selecciones más nuevas de FIFA ya que disputó su primer partido oficial en 2008, aunque ingresó en 2005.

Chiquito Do Carmo fue quien marcó el primer gol en el largo camino a Rusia, para Timor Oriental. El delantero hizo dos de los cuatro tantos de su equipo en los primeros minutos del partido.

Hoy arrancó el largo camino con una goleada sobre Mongolia, pero además se jugaron tres partidos más: Camboya venció 3-0 a Macao, Bhutan 1-0 como visitante a Sri Lanka y Brunei a Taiwan, también por 1-0.

Fuente: Canchallena.com.ar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldi cerró el ciclo con una conferencia en el Valle

El ex entrenador de la Selección boliviana se despidió de los medios en una conferencia de prensa donde se mostró agradecido con la oportunidad, orgulloso de su trabajo y como hace algunos días, los dardos a Walter Torrico en un cruce que viene hace mucho tiempo.
Read More

El Santo alista el debut de Carlos de Toro

El 4-2-3-1 que ha trabajado el argentino en esta semana hasta en triple turno tiene varias caras nuevas, Carlos Emanuel Franco en el arco será el primer rostro nuevo, la línea de cuatro la arman Nicoll Taboada, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola, Ariel Juárez, Mario Parrado y Damir Miranda en la contención; Luis Ali, Mauricio Baldivieso, Didi Torrico; Gabriel Rios.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com