Comenzó la preparación de la Selección de Bolivia Sub 20

El objetivo es llegar con las mejores condiciones al Sudamericano del 2023.
Foto: FBF

La Selección de Bolivia Sub 20 tendrá amistosos ante su similar de Venezuela y ya cuenta con la novedad de Diego Parrado que llegó en las últimas horas al trabajo dirigido por el profesor Pablo Escobar. Las prácticas son en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

Al promediar las 6:30 de la mañana de este miércoles llegó a la capital oriental el mediocampista de 19 años Diego Parrado. Formado en las divisiones menores del Real Madrid jugando 13 partidos con 1 gol el 2021 en la Sub 19 B, 20 duelos y 6 conquistas en la misma temporada en la Sub 19 principal y 5 lances en el RSC Internacional de la tercera categoría. 

Se tienen programados un par de amistosos ante la Selección de Venezuela Sub 19 en el estadio Tahuichi Aguilera. El trabajo es con el objetivo de llegar de la mejor manera al Sudamericano Sub 20 a disputarse entre el 19 de enero y el 12 de febrero en Bogotá y Cali, Colombia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts