Comenzó la segunda semana bajo las órdenes del Bigotón

Después de golear en el debut de Azkargorta, los refineros piensan en el clásico del domingo

vasco

Foto: Facebook – Club Oriente Petrolero

Oriente Petrolero dejó atrás el mal momento futbolístico que atravesaba en el primer partido de la era Azkargorta con un contundente seis a uno sobre Real Potosí el último fin de semana. Tras gozar de un día de descanso, el primer plantel refinero retornó a los entrenamientos este miércoles para preparar el clásico cruceño de la novena jornada.

Para este partido, el Bigotón podrá contar con la totalidad de su plantilla, y esperará el retorno de los jugadores citados a la Selección para comenzar a delinear el equipo. Todo parece indicar que los mismos once de su debut irán desde el arranque, después de la gran producción mostrada en aquel partido.

Está previsto el retorno de Azogue, Melean y Pinto para este jueves, para reincorporarse al grupo después de tres días de trabajo con la Selección bajo las ordenes de Julio Cesar Baldivieso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg emprendió viaje rumbo a la Copa América

Martin Smedberg, una de las principales figuras de la Selección Boliviana, partió este miércoles rumbo a Estados Unidos para unirse a sus compañeros de la Verde y encarar la Copa América Centenario.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com