¿Cómo le fue a The Strongest enfrentando a brasileños por torneos internacionales?

Se medirá por primera vez ante el Ceará, su rival de Copa Sudamericana, con un historial favorable ante rivales brasileños.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre volverá a la Copa Sudamericana después de nueve años y será contra el Ceará del Brasil, equipo que cuenta con seis victorias consecutivas, la mayor cantidad de la actual edición y la segundo a nivel histórico luego de Colo Colo con siete. 

En ocho partidos que el Aurinegro jugó como local en la Copa Sudamericana registró 5 victorias, 2 empates, 1 derrota, 14 goles anotados en todos los encuentros en por lo menos una oportunidad. 

Por otro lado, la racha de los brasileros ante bolivianos por esta competición refleja 4 victorias en los últimos antecedentes y sólo una derrota en 13 juegos. Ceará tendrá la oportunidad de mantenerse como el equipo más golpeador de la Fase de Grupos con 17 tantos, con las jugadas desde fuera de área como especialidad de 3 goles. 

Frenando Saucedo no queda afuera de este tipo de jugadas en representación de The Strongest porque en la Copa Libertadores completó 268, además que tocó 414 veces el esférico de los cuales 19 fueron pases para remate a arco convirtiéndose con estos números como el líder de la competición.

Por Copa Libertadores el Aurinegro como local registró 8 victorias, 4 empates, 4 derrotas, 29 goles a favor y 20 de contra con São Paulo y Santos como los rivales más repetidos en 4 oportunidades. 

El mismo rival Paulista es el único del registró en Copa Sudamericana, cuando el 2003 venció por 1 a 4 al Tigre en Bolivia y por 3 a 1 en Brasil. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts