Tras la derrota, Formosinho terminó molesto con The Strongest

Formosinho no se guardó nada y demostró su enojo contra sus jugadores y el arbitraje boliviano.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest cayó frente Aurora en La Paz por la fecha 6 de la Copa Tigo, una derrota que lo desplazo al segundo lugar del grupo C. El técnico Portugués no ocultó su enojo contra los jugadores Atigrados tanto fuera y dentro de la cancha; cada vez se hace más fuerte la posibilidad que Formosinho deje de ser técnico del Tigre, ¿dio alguna señal en sus declaraciones?

Durante el partido, se lo vio al técnico muy disconforme con el encuentro que su equipo jugó, también hizo notar su enojo en contra el arbitro, que al finalizar el partido de manera eufórica fue a reclamarle varias jugadas. Mencionó que estaba molesto con “algún jugador” y que no tuvieron “power” (fuerza) a la hora de atacar. Sobre la expulsión de Michael Ortega, el estratega la catalogó como “estúpida” la roja y que son situaciones que no pueden pasar.

“Strongest jugó como yo quería, pero la primera parte no me ha gustado, no tenemos poder ofensivo”

Ricardo Formosinho

El arbitraje, algo que el técnico del Tigre se quejó hace mucho tiempo, es sus declaraciones no los deja atrás y dijo que “los árbitros son buenos, pero no con su equipo” y que los bolivianos deben hacer algo, ya que los colegiados no pueden decidir “quien va a ganar y quien va a perder”.

Al finalizar el partido, Formosinho recriminó a sus jugadores el no haber levantado cabeza en un momento importante del partido y a la vez, recriminar la falta que cometió Ortega. “¡En el momento más importate hacen una falta estúpida!”, se lo escucho gritar al portugués.

Total
0
Shares
Related Posts