Gonzalo Castillo es duda y Luciano Ursino vuelve al onceno en The Strongest

El Pampa definirá al onceno en la ultima practica de este viernes.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Pampa Biaggio va definiendo el equipo para visitar a Always Ready en Villa Ingenio, para este encuentro, la única duda en el Tigre es Gonzalo Castillo quien salió lesionado el ultimo partido y en remplazo Saucedo volverá el argentino-boliviano Ursino.

Al minuto 80′, el uruguayo salió de la cancha con muestras de dolor, en su puesto entro el paraguayo Ismael Venegas. Castillo sufrió de una molestia muscular, la cual fue tratada por el equipo medico del club Atigrado y en la ultima practica de este viernes se vera si el defensor podrá estar a la disposición del Pampa.

El argentino-boliviano, Luciano Ursino, no fue parte del pasado partido contra Aurora, porque cumplió con una sanción por acumular tarjetas amarillas, todo indica a que será titular el sábado en Villa Ingenio.

Este viernes el Tigre cumplirá con la ultima practica en la cual definirá a los once titulares en vista al partido por la punta del campeonato ante Always Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts