¿Cómo le fue al Tigre visitando a Always Ready en Villa Ingenio?

La primera vez que se cruzaron venció el Aurinegro.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready y The Strongest protagonizarán este sábado desde las 15:00 horas un partido que promete buen fútbol en Villa Ingenio, se trata de los dos primeros de la tabla de posiciones del Clausura, solo 1 punto los separa y la necesidad de la victoria está presente para dejar a la competencia con menos posibilidades a campeonato. 

Se enfrentaron por primera vez el 16 de marzo del 2019 con victoria 1 a 2 a favor de The Strongest con goles de Rolando Blackburn y Dany Cure, mientras que Marcos Ovejero descontó para el Millonario. 

El registro más reciente es del 11 de agosto del 2021 con victoria del local por 2 a 1 con goles de Carmelo Algarañaz y Jair Catuy, mientras que Jair Reinoso descontó para los de Achumani. 

En total en El Alto jugaron 4 veces, con 1 victoria del Tigre, 2 de Always Ready y 1 empate, además se anotaron 15 goles en total de los cuales 9 fueron por la Banda Roja y 6 para el Aurinegro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts