Comprarán equipos de comunicación para árbitros

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, y el comité ejecutivo de la Liga se reunieron ayer en Santa Cruz.

Arbitrado_D38

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, y el comité ejecutivo de la Liga se reunieron ayer en Santa Cruz para encontrar soluciones que mejoren el arbitraje en el balompié boliviano.

Según un comunicado de la FBF, en la reunión los dirigentes “debatieron sobre la actualidad del arbitraje nacional y las políticas de apoyo que continuarán y se intensificarán en busca de mejorar el nivel de los árbitros y asistentes”.

Una de esas soluciones es que los dirigentes “iniciarán las gestiones para poder adquirir los aparatos intercomunicadores que ya son utilizados en torneos locales a nivel de Sudamérica”.

También se propuso que “en el futuro seguirán los cursos de alto nivel a cargo de instructores FIFA en el país”.
Los jueces nacionales son el blanco de las críticas de los jugadores y dirigentes, quienes cuestionan “su bajo nivel”.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No hubo récord, sobraron emociones en la prueba de José

El primer boliviano pasó por el largo de los 50 metros del Estadio Acuático de Natación en el Parque Olímpico, con 23:35 segundos de prueba. Un tiempo que no es malo, aunque para el mismo José -no es el mejor- porque buscaba un récord nacional. Fue sexto de ocho en la sexta manga de las clasificatorias.