Con algo de paciencia la Davis se juega en Trinidad

club_tenis_triñidadFoto: Tenis al Máximo (Dante Díaz)

Es oficial, la Copa Davis se va ha jugar en Trinidad, la organización asegura que el sistema de drenaje de la cancha central está en perfectas condiciones y que en cuanto la lluvia pare se podrá jugar al menos uno de los partidos programados.

El escenario cuenta también con luz artificial, por lo que se podría jugar de noche, según aseguró Álvaro Guzmán, presidente del Comité Olímpico Boliviano y de la Federación Boliviana de Tenis.

“Acá hay una confusión la serie no se va ha suspender, se puede jugar hoy un partido, mañana otro, y si hasta el domingo que debería terminar la serie no se han jugado los cinco encuentros, los seleccionados deben quedarse lunes y martes en Triñidad, hay que aclarar que la ciudad no está inundada, el tránsito de los equipos de su hotel a la sede del club es normal, y la cancha va ha estar en condiciones para jugar”.  Dijo Guzmán al Panamericano Deportivo de Radio Panamericana.

El director del torneo, Cristian Sattori, además ha aclarado que la sede no cambiará, se juega en Trinidad, resta definir si se juega en el día de hoy o finalmente se arranca mañana, pero fue claro al decir que

“Triñidad se ha preparado para tener su Copa Davis y la va ha tener”. Sattori.

En resumen la serie se va ha jugar, e iniciará cuando la lluvia y el estado del court principal lo permitan, y de ser necesario se extenderá de tres a cinco días hasta el día martes, para ir jugando los cinco puntos de la serie entre Bolivia y Perú.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Conmebol advierte que el caso de la FBF será enviado a FIFA

Con una nota formal la Confederación Sudamericana de Fútbol, ha notificado a la Federación Boliviana de Fútbol que las conclusiones del Congreso Extraordinario, donde Marco Peredo, se proclamó como presidente interino, carece de documentación que le de validez, y que la renuncia de Rolado López no fue efectiva.