Con apabullante victoria, Dellien pasó a cuartos

Hugo Dellien volvió a ganar contundentemente en el Challenger de Concepción en Singles.

Luego de haber perdido el pase a octavos de final en la categoría dobles, el tenista Hugo Dellien demostró su jerarquía y tuvo su revancha en el Challenger de Concepción, Chile. Ganó con una amplia ventaja en Singles al estadounidense Strong Kirchheimer, la tarde de este jueves. Victoria que le otorgó al nacional un puesto en cuartos de final de esta categoría.

En total, el partido tuvo una duración de una hora y cinco minutos, tiempo en el que Dellien triunfó por 6-0 y 6-1. En este encuentro, el tenista número uno del país salvó el 100% de los puntos de quiebre y logró 31 puntos sólo con el saque.

Con esta victoria y como favorito del torneo, Hugo Dellien jugará en cuartos de final del Challenger de Concepción, perteneciente al Circuito Dove Men Care Legión Sudamericana, este viernes 21 de enero. Se enfrentará al brasileño Pedro Sakamoto, quien ocupa el puesto 364 del ranking ATP, mientras que el beniano se encuentra en el puesto 114.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts