Dellien no pudo en el ATP de Córdoba

Hugo Dellien se levanta de la derrota y ahora lo espera el Argentina Open.

Hugo Dellien se despidió tempranamente del ATP 250 de Córdoba, al caer en su primer partido este pasado martes, ante el Colombiano Diego Galán por los sets de 7-5 y 6-3. Rival contra el que Dellien cayó por segunda vez en el año.

Aunque Dellien inició la semana con el pie derecho, al haber ascendido en el ranking de la ATP del puesto 114 al 109, la suerte no le sonrió este martes cuando en su debut del Córdoba Open perdió ante Galán en un reñido partido que duró una hora y 16 minutos, dejando al tenista nacional y único boliviano en este certamen, fuera de esta importante competencia. Recordando que el Tigre de Moxos y Diego Galán, se enfrentaron el pasado 22 de enero por el Challenger de Concepción, en la fase de semifinal de singles que ganó el colombiano por 6-4, 2-6 y 7(7)-6(3) y que además, posteriormente fue campeón de este mismo torneo.

Sin embargo, ahora Dellien tiene la mira puesta en el Argentina Open, perteneciente al ATP 250 de Buenos Aires, que se jugará a partir del 7 hasta el 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Torneo donde Hugo Dellien espera recuperarse de la derrota en Córdoba y donde estará rodeado de otras estrellas del tenis, como Juan Martín del Potro, quien ya confirmó su presencia en el torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts