Remontada de Blooming que lo acerca a la punta

Con el regreso de Rafinha, Blooming continúa sumando en el torneo.
foto: Agencia Marka Registrada

En un partido con bastante roce en el juego, Blooming pasó de estar perdiendo a remontar y lograr las tres unidades la noche de este jueves en el Tahuichi, enfrentando esta vez a Nacional Potosí. Además, el festejo celeste fue mayor gracias al regreso de Rafinha, resaltando que fue el tercer triunfo consecutivo del equipo de Miguel Ponce.

El encargado de abrir el marcador fue Diego Navarro a favor del equipo potosino, en el minuto 25 de cabeza aprovechando una distracción de los celestes, equipo que no encontraría el empate sino hasta el minuto 58, de la mano de José Arismendi, pero fue Edward Vaca quien le otorgó en el minuto 72 las tres unidades para la victoria al plantel de Miguel Ponce.

Con este triunfo, Blooming queda en la tercera posición de la tabla, a dos puntos de Always Ready y Bolívar, con 16 unidades. Mientras que Nacional Potosí, que atraviesa un momento difícil, se mantiene en la novena casilla con 11 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts