Con hambre de victoria

Con un esquema 4-4-2 y el debut de la dupla Saucedo- Cabrera, San José espera con todo su potencial a La Paz F.C.
Imagen: la-razon.com
Imagen: la-razon.com

Con el objetivo de ganar los tres puntos, mantener el invicto y acercarse a la punta del torneo San José recibirá a La Paz F.C. con un esquema ofensivo y una dupla que, en la previa, se presenta como temible.

Carlos Saucedo Y Diego Cabrera serán los atacantes del equipo santo, podrá ser considerada como una dupla soñada en el ataque, sin embargo, su verdadero potencial se verá cuando el balón empiece a correr.

Marcos Ferrufino se decidió por volver a utilizar el esquema 4-4-2,  a diferencia de su anterior partido donde dispuso una línea de 3-5-2. Para el partido de mañana el técnico santo pondrá a Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Juan Pablo Fernández, Luis Palacios e Ignacio García en defensa;  Didí Torrico y Sebastián Carrizo serán los encargados de la contención, un poco más adelantados estarán Marcelo Gomes y Abdón Reyes dejando en la ofensiva a Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Entradas

Para el partido de mañana, a partir de las 16:00, la directiva del cuadro orureño pondrá a la venta un total de 10 mil entradas.

Las rectas (General o Preferencia) tendrán un valor de 35 bolivianos  y 25 bolivianos para cualquiera de las dos curvas. Las entradas para los niños tendrán un costo de Bs. 20 para cualquier sector del estadio.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo doblegó a un aguerrido Real Potosí

En un partido con muchos goles, Wilstermann trabajó más de lo que tenía previsto para doblegar a un aguerrido Real Potosí en el Félix Capriles. El resultado final fue 4-3, con la curiosidad de que cada vez que Wilstermann se ponía en ventaja, la visita marcaba casi de inmediato.