Con incertidumbre

En The Strongest aún reina la incertidumbre de saber con qué jugadores podrá contar y con cuales no.

Luis-Mendez

A 2 días de enfrentarse con Sao Paulo y jugarse las posibilidades de acceder a la tercera fase de la Copa Libertadores de América en The Strongest aún reina la incertidumbre de saber con qué jugadores podrá contar y con cuales no.

La primera duda es Luis Méndez, el defensor aún no está completamente recuperado de su desgarro, además que perdió ritmo futbolístico; sin embargo tanto el técnico como el jugador tiene la esperzna de que estará en condiciones de afrontar el vital encuentro.

La segunda duda es Alejandro Chumacero, el volante y emblema atigrado tiene una molestia en la rodilla motivo por el cual desarrolla un trabajo diferenciado al de sus compañeros; sin emabrgo según lo manifestado por el jugador su presencia estaría casi garantizada para el jueves.

Situación distinta es la de Jair Torrico quien está en plenas condiciones para el jueves pero podría quedar fuera por acumulación de tarjetas amarillas, según los registros del tigre el jugador cochabambino habría acumulado tres tarjetas amarillas, que lo suspenden un partido; sin embargo la Confederación sólo habría totalizado dos, motivo por el cual la dirigencia envió una nota solicitando se informe si el jugador está habilitado o no pare enfrentar al rival brasileño.

Villegas esperará a conocer con certeza si podrá contar con estos jugadores o no, de cualquier manera en el tigre se está consciente el partido del jueves sólo tiene una opción: ganar, caso contrario quedaría eliminado del certamen más importante del continente.

El tigre inició hoy una concentración cerrada que se prolongará hasta que termine el partido, mañana se tiene planificado hacer una doble sesión de entrenamiento para empezar a definir el equipo que jugará todas su cartas el jueves.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Visita peligrosa para el puntero.

Bolívar visita a Universitario, ambos obligados a ganar para alcanzar sus objetivos, jugarán el partido de la fecha en el Patria capitalino.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com