Con la baja de Brau, alista su localía en el JCD

El estadio Juan Carlos Durán albergará el duelo ante Nacional.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El estadio Juan Carlos Durán albergará el duelo entre Royal Pari y Nacional Potosí, sucede que hay dos partidos del torneo apertura en Santa Cruz, y Blooming utilizar el Ramón Aguilera Costas por la noche, así que la dirigencia del nuevo equipo, decidió alquilar el estadio de Real Santa Cruz.

Para este partido, el cuadro oriental que dirige David de la Torre, alista un equipo con la baja de Mariano Brau por expulsión y alineará a: Diego Méndez; Omar Siles, Alan Loras, Marco Barrios; Guimmer Justiniano, Ernesto Cristaldo, José Luis Chávez, Antonio Torrez; Mauro Milano; Jorge Céspedes, Anderson Gonzaga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster se mantiene invicto en lo más alto

Se cumplió la octava fecha del torneo Clausura y Wilstermann se mantiene en el primer lugar de la tabla como líder en solitario y siendo además el único equipo invicto. Los del rojos del valle se impusieron por 1-0 a The Strongest en Cochabamba y suman 18 unidades, el segundo lugar lo ocupa Bolívar con 14 puntos, que ganó en La Paz a Blooming por 3 goles a 1, partido que estuvo marcado por el retorno de su goleador histórico, el uruguayo William Ferreira tras superar su lesión en el talón de Aquiles.