Julio César Baldivieso dejó de ser técnico de Royal Pari

La decisión llegó luego de la eliminación en cuartos de final ante The Strongest.
Foto: Prensa Club Royal Pari

La dirigencia de Royal Pari empezó a tomar decisiones de acuerdo a la evaluación en rendimiento en el Torneo Apertura. Los resultados alcanzaron para llegar a cuartos de final luego de quedar tercero del Grupo B con 23 puntos en 16 juegos.

En cuartos de final la historia fue distinta para el cuadro Rojo que fue eliminado por The Strongest con un global de 7 a 0 es por ello que la dirigencia decidió despedir a Julio César Baldivieso, Rubén Tufiño y Cristóbal Rivas. Este cuerpo técnico debutó con victoria el 3 de marzo ante la Universidad de Vinto con victoria por 2 a 1, la primera de la competencia después de caer ante Tomayapo, Wilstermann y empatar ante Always Ready y Blooming.

En la escena internacional los resultados fueron adversos cayendo por la Fase Previa de la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero por 2 a 3 en el primer partido y 3 a 0 en la revancha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts