Con la maleta cargada de ilusión

The Strongest partió a Belo Horizonte con la esperanza de rescatar al menos un punto de tierras brasileñas.

Uniformados_tigre

The Strongest viajó hoy a Belo Horizonte con las maletas cargadas de ilusiones y la esperanza de rescatar al menos un punto que lo aproxime a la segunda fase de la Libertadores.

Villegas tiene previsto mantener la idea futbolística y, por ende, el mismo equipo que cayó frente al Sao Paulo la anterior semana; sin embargo esperan tener más suerte frente al equipo Mineiro.

La defensa aurinegra tendrá una tarea igual o más complicada que la anterior semana pues deberán frenar a Ronaldinho, que según datos arrojados por el club gana más que toda la plantilla atigrada.

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marco Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina, es el equipo que Villegas mandaría a tierras brasileñas.

The Strongest tiene previsto hacer reconocimiento del estadio independencia mañana en horas de la noche.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mosquera tiene todo definido para su debut

Wilstermann tiene todo definido para enfrentar en su debut del torneo liguero a Real Potosí este domingo desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles, para este encuentro el técnico Roberto Mosquera contará con tres de los jugadores que llegaron para reforzar su equipo esta temporada.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com