Con la maleta cargada de ilusión

The Strongest partió a Belo Horizonte con la esperanza de rescatar al menos un punto de tierras brasileñas.

Uniformados_tigre

The Strongest viajó hoy a Belo Horizonte con las maletas cargadas de ilusiones y la esperanza de rescatar al menos un punto que lo aproxime a la segunda fase de la Libertadores.

Villegas tiene previsto mantener la idea futbolística y, por ende, el mismo equipo que cayó frente al Sao Paulo la anterior semana; sin embargo esperan tener más suerte frente al equipo Mineiro.

La defensa aurinegra tendrá una tarea igual o más complicada que la anterior semana pues deberán frenar a Ronaldinho, que según datos arrojados por el club gana más que toda la plantilla atigrada.

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marco Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina, es el equipo que Villegas mandaría a tierras brasileñas.

The Strongest tiene previsto hacer reconocimiento del estadio independencia mañana en horas de la noche.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga se reanudará en Warnes, tras cambio de localía

El torneo Clausura tras el receso por Carnaval se reanuda este fin de semana con la quinta fecha. El primer partido sufrió una modificación, Sport Boys enfrentará a Real Potosí en el estadio Samuel Vaca de Warnes y no así en la Villa Imperial como estaba desigando.