Con las mejores armas ante Aurora

El equipo está enfocado en no bajarse de la pelea por el título.
Foto: Late!
Foto: Late!

Nacional Potosí está de vuelta en Bolivia. Si bien fueron eliminados de la Copa Sudamericana, están refortalecidos por la victoria que consiguieron en Venezuela. Entonces Alberto Illanes mandará lo mejor que tiene para la fecha 19 contra Aurora en el Víctor Agustín Ugarte.

Rojas, Rioja y Salazar cumplieron su partido de suspensión, por lo que su presencia como titular es segura. Luego se mantendrá la formación ante Zulia con la inclusión de Pavia.

El posible equipo que presentará el Rancho Guitarra es con: Javier Rojas; Saúl Torres, Luis Torrico, Victor Galaín, Walter Rioja; Bruno Pascua, Wilder Salazar, Luis Pavia, Edzon Pérez; Vladimir Castellón y Harold Reina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria cambiará a todos los extranjeros en Blooming

Mauricio Soria quiere comenzar a trabajar con plantel completo, es por eso que la dirigencia trabaja con un presupuesto definido busca los jugadores que espera tener el entrenador. La dirigencia primero esta enfocado en atender la decisión del entrenador de cambiar todos los extranjeros con los que contaba el club, tal es el caso del delantero Hugo Bargas y Nicolás Di Biase quienes terminaron su vinculación con los celestes y no se les renovará.