Con los objetivos y metas claras

Bolivar aumenta la intensidad del trabajo físico para que todos lleguen en optimas condiciones físicas,los jugadores comentaron sus objetivos para este torneo.

Pretemporada 2014

Bolívar cumplió su tercer día de pretemporada este miércoles en la zona de Lipari en el complejo deportivo Villa el Sol. Con un intenso trabajo físico el plantel académico espera llegar al cien por ciento de sus condiciones al inicio del torneo local y al primer partido de la copa libertadores.

Los jugadores tomando en cuenta la experiencia del último torneo expresaron sus objetivos para este semestre:

  • Walter Flores:

“Tenemos que aprender de los que nos paso el anterior  torneo, esperemos este año poder regalarle un titulo a la gente”.

 

  • Romel Quiñonez :

 

“Esto comienza de cero, un nuevo año y esperemos hacer las cosas de la mejor manera, seguir el mismo camino que venía haciendo, tratar de corregir los errores que cometí el anterior año, subir más el nivel que es lo que uno quiere y eso se lo hace con mucho trabajo, un año nuevo y todo tiene que ser con pie derecho”.

 

  • Rudy Cardozo :

La copa es algo para nosotros muy significativo, queremos hacer un buen papel, pasar la fase, llegar al título. Ahora tengo la oportunidad de prepararme bien para demostrar el jugador que era”.

Con la sed de revancha en el torneo local y siendo parte de uno de los grupos mas complicados de la Copa Libertadores, los celestes aumentan la intensidad del trabajo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Difícil rompecabezas de extranjeros para Insua

El entrenador de Bolívar Ruben Dario Insúa a medida que pasan los entrenamientos y partidos busca encontrar el equipo sólido y ofensivo que pretende armar para este 2016, sin embargo el argentino tiene una interesante y al mismo tiempo complicada tarea de elegir un limitado número de extranjeros de la amplia lista que tiene a disposición.