Con Ramallo de suplente, el Vitória empató en Curitiba

Finalmente, el delantero nacional Rodrigo Ramallo no pudo debutar con el EC Vitória el pasado fin de semana. En su primera convocatoria con el primer equipo, para el partido del domingo contra Átletico Paranaense, su entrenador Vágner Mancini no lo hizo ingresar al campo de juego.
Foto: EC Vitória
Foto: EC Vitória
Foto: EC Vitória

Finalmente, el delantero nacional Rodrigo Ramallo no pudo debutar con el EC Vitória el pasado fin de semana. En su primera convocatoria con el primer equipo, para el partido del domingo contra Átletico Paranaense (1-1), su entrenador Vágner Mancini no lo hizo ingresar al campo de juego.

Durante la semana, se había generado mucha expectativa en torno a la presencia del artillero de la Selección nacional en su primer partido de Serie A. Pero, con el empate a uno en la bolsa, Mancini optó por otros nombres en los minutos finales. A él le tocó observar todo el encuentro desde el banco de suplentes, con su nuevo dorsal: el número 36.

En el transcurso de esta semana, tendrá dos oportunidades más para estrenarse. El jueves, por la Copa de Brasil, su equipo visitará a Cruzeiro, con la misión de remontar un marcador de 1-2. Y el domingo, por la Serie A, recibirá al Santos. Dos partidos contra equipos pesados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts